Santos Escobar se escondía debajo de la máscara del Hijo del Fantasma

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

El ciclo del Hijo del Fantasma enmascarado ha terminado y ha nacido la era de Santos Escobar, el nombre con el que será conocido Jorge Bolly dentro de la NXT.

Y es que el actual Campeón Crucero dio el campanazo al destapar su verdaderas intenciones en lo que sería una tregua con Drake Maverick, al que inclusó le prometió una lucha de revancha por el cinturón.

Sin embargo, esto no sería el único rostro que se descubriría en la marca amarilla, ya que detrás de las máscaras de los hombre misteriosos se encontraban Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, quienes serán los nuevos socios del monarca mexicano.

En un principio se pensaba que la alianza de el Campeón de Chocolate sería con el británico para hacerle frente a los encapuchados, pero entre los tres lo atacaron para finiquitar la fugaz tregua y comenzar una nueva rivalidad.

Una vez a sus pies, el mexicano se despojó de la máscara y con los brazos extendidos dio a conocer su nombre de Santos Escobar “al que nadie puede tocar”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?