Lucha libre poblana está de luto, murió Ares El Guerrero

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El señor José Francisco González López, mejor conocido como en el ámbito luchístico como Ares El Guerrero falleció este viernes 12 de junio, a la de edad de 50 añosa, así lo informó la Comisión de Box y Lucha del estado de Puebla.

El gladiador de origen tlaxcalteca, debutó en el año 1988 con el personaje de Garboy. Su trayectoria la mantuvo como elemento local y llegó a lo más alto como parte del elenco de la Arena Puebla, administrada por el CMLL.

Fue campeón del Estado de Puebla junto a Baby Killer, y el Verdugo de Reno, Ratón Atómico, Jokers y Black Silver.

El 15 de agosto de 2016 perdió la máscara con Black Tiger, casi un año después, el 3 de junio de 2017, fue rapado por Espíritu Maligno, ambos duelos se llevaron acabo dentro de las filas de la Arena Puebla.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) expresó sus condolencias por la muerte del elemento local.

QEPD, Ares El Guerrero.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?