Tristeza invade a Atlacomulco, murió El Temerario I

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Raúl Ramírez Garduño, conocido como El Temerario I, falleció este domingo 14 de junio, así lo informó la empresa de lucha libre Lucha Krack, de Atlacomulco, Estado de México.

Nacido el 24 de febrero de 1975, tuvo una destacada trayectoria de 27 años, principalmente en el medio a nivel local Del Valle de Toluca, donde alternó con figuras de Triple A y el CMLL

Hace aproximadamente 2 meses publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías donde pide a sus seguidores “Vive al máximo el hoy, el mañana es misterio”, esto ante la pandemia que azota al mundo en la actualidad.

Por desgracia esta no es la única muerte que la familia de Lucha Krack ha lamentado ya que el pasado miércoles 10 de junio informó sobre el deceso del señor Miguel Ramírez. Al igual que de la señora Petra Pastora Garduño Solache, este sábado 13 de junio. Hermano y madre de Temerario I. QEPD.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?