Se apagó la voz del Antifaz, el Cyborg de la IWRG

Redacción FDT Lucha Libre

José Martín Barrón Hernández falleció a la edad de 54 años de edad, este lunes 15 de junio, así lo dio a conocer la página de Facebook “Antifaz, el legado de una leyenda”, espacio que él conducía en internet.

Durante su carrera, de más de 30 años, portó los personajes de Ráfaga Azul, Antifaz, Kraken, Galáctico, Cyber Cop, Cyborg Cop, Cyborg y Arlequín Verde.

Sus mayores glorias las encontró dentro de las filas de Grupo Internacional Revolución IWRG en la Arena Naucalpan donde fue Campeón de Peso Medio y Campeón de Tríos, en dos ocasiones, la primera como Cyborg Cop junto a Maniac Cop y Vader Cop, y al lado de Xibalba y Kraneo, con el personaje de Kraken.

También fue Campeón de Tríos del Distrito Federal al lado de Guardián y Oficial, como Cyborg.

En duelo de apuestas, perdió la máscara del Antifaz con el legendario Águila Solitaria en el 29 de septiembre de 1994, en la Pista Arena Revolución.

Junto a Maniac Cop y Vader Cop fue despojado de la incógnita de Cyborg Cop, por Vigilante, Guardia y Oficial, sus ex compañeros, en la Arena Naucalpan, el 13 de febrero de 2000, en duelo de capitanes.

Cómo Kraken perdió la máscara con el maestro Solar, el 2 de julio de 2001, en la Arena Puebla.

En sus diferentes facetas perdió la cabellera con gente de la talla de Villano III, Fantasy, Mr. México, Veneno, el Justiciero, entre otros.

Actualmente se desempeñaba como conductor de un programa de internet.

QEPD. El Antifaz – Cyborg – Kraken

Ráfaga Azul, Antifaz, Kraken, Cyborg, Galáctico y Arlequín Verde.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?