Saltar al contenido.

Soy irresponsable por estar en una función: Ovett tras la sanción a la Arena Naucalpan

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Los luchadores son la otra cara de la moneda sobre la suspensión de actividades en la Arena Naucalpan y la cancelación de la licencia de promotor a Marco Antonio Moreno por parte de la Comisión de Lucha Libre del Edomex.

Como lo informamos, la autoridad mexiquense señaló que los participantes en la función Rey de Ring serían sancionados, por lo que la polémica se generó en redes sociales, a favor y en contra, sobre la presunta “irresponsabilidad” de los gladiadores debido a la situación que vive el país por la pandemia de coronavirus.

Uno que alzó la voz para manifestar su postura ante esto fue Ovett, quien dentro de la IWRG es conocido como Big Ovett de los Stripers Big, manifestó su descontento con las sanciones.

En un texto publicado en su Facebook, el también luchador extremo, manifestó su necesidad de generar ingresos económicos para su familia, siendo la lucha libre una de esas actividades al igual que algunos trabajos de plomería que desarrolla.

Aunque señaló que conoce los riesgos de salir de casa en esta contingencia “tenemos que arriesgarnos, no podemos estar esperando a que alguien me de dinero para comer”.

Por lo qué precisó que pueden llamarlo “irresponsable” por participar en la función del 15 de junio a puerta cerrada.

A continuación compartimos el texto íntegro del integrante de la Dinastía Montiel, para que ustedes formen su opinión al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: