Soy irresponsable por estar en una función: Ovett tras la sanción a la Arena Naucalpan

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Los luchadores son la otra cara de la moneda sobre la suspensión de actividades en la Arena Naucalpan y la cancelación de la licencia de promotor a Marco Antonio Moreno por parte de la Comisión de Lucha Libre del Edomex.

Como lo informamos, la autoridad mexiquense señaló que los participantes en la función Rey de Ring serían sancionados, por lo que la polémica se generó en redes sociales, a favor y en contra, sobre la presunta “irresponsabilidad” de los gladiadores debido a la situación que vive el país por la pandemia de coronavirus.

Uno que alzó la voz para manifestar su postura ante esto fue Ovett, quien dentro de la IWRG es conocido como Big Ovett de los Stripers Big, manifestó su descontento con las sanciones.

En un texto publicado en su Facebook, el también luchador extremo, manifestó su necesidad de generar ingresos económicos para su familia, siendo la lucha libre una de esas actividades al igual que algunos trabajos de plomería que desarrolla.

Aunque señaló que conoce los riesgos de salir de casa en esta contingencia “tenemos que arriesgarnos, no podemos estar esperando a que alguien me de dinero para comer”.

Por lo qué precisó que pueden llamarlo “irresponsable” por participar en la función del 15 de junio a puerta cerrada.

A continuación compartimos el texto íntegro del integrante de la Dinastía Montiel, para que ustedes formen su opinión al respecto.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?