Suspenden licencia de promotor a Marco Antonio Moreno por función en la Arena Naucalpan

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que se llevará a cabo la función Rey del Ring en la Arena Naucalpan, con 30 luchadores a puerta cerrada, la Comisión de Lucha Libre del Estado de México suspendió la licencia de promotor a Marco Moreno, presidente de IWRG.

De acuerdo con el documento firmado por el Licenciado en Derecho, Juan José Herrera Rodríguez, secretario ejecutivo de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, está medida se ejerció debido a que la empresa luchística “no acató las disposiciones emitidas y llevar acabo la función referida sin autorización”.

Además se le solicita al municipio de Naucalpan “negar los permisos correspondientes para realización de funciones de lucha libre por un periodo indeterminado”.

Así mismo al señor Marco Antonio Moreno se le citará a una audiencia vía zoom para manifestar sus declaración al respecto.

También se menciona que los gladiadores participantes que tengan licencia expedida por la autoridad mexiquense serán acreedores a una sanción y de igual manera se le solicitará a las respectivas Comisiones estatales para los luchadores que no tengan licencia del Edomex.

Cabe señalar que la IWRG informó en sus redes sociales que la función se llevaría a cabo con los protocolos sanitarios necesarios, sin embargo, la entidad mexiquense aún continuaba en semáforo rojo de la pandemia por Covid-19 por lo que dicha función por disposición oficial no debería llevarse a cabo.

IWRG reacciona a la sanción

La Arena Naucalpan infomó a sus seguidores que ante la cancelación emitida por la Comisión de Lucha Libre del Estado de México “estamos temporalmente suspendidos” por lo que la segunda parte de Rey de Ring no se llevará a cabo la próxima semana y están en espera de la anuencia de la autoridad mexiquense.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?