Arena Neza asegura que no ganará la imprudencia y la falta de recursos para realizar eventos sin autorización

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La Arena Neza compartió una reflexión ante el panorama actual que viven tras 90 días de inactividad luchística por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Erick Sánchez, promotor del tradicional recinto luchístico del oriente del Estado de México, enfatizó en la necesidad que tienen de laborar para apoyar a la gente que depende de esta actividad, sin embargo, preciso que no omitirán “de manera irresponsable las recomendaciones sanitarias”.

Por medio de un cuestionario señaló que existen las ganas y las condiciones sanitarias para que la promotora realice de manera segura funciones de lucha libre, pero esto no será posible aún porque el semáforo de reapertura no les favorece.

Debido a esto precisó que no dejarán que “gane la imprudencia y la falta de recursos económicos para elaborar eventos sin estar autorizados debidamente”.

Incluso puntualizó que no se dejará “manipular por supuestos medios de comunicación que sólo buscan el beneficio propio al hacer transmisiones en vivo, con el pretexto de difundir lucha libre (siendo ellos los únicos beneficiados al recibir ingresos por las transmisiones en redes sociales) sin importar las consecuencias irreparables que ésto puede dejar”. (sic).

Ante esto hizo un llamado a todos a tener una mentalidad fuerte y aguantar por salud. “Tenemos que adaptarnos más no conformarnos”, concluyó.

Aquí compartimos el texto integro que se publicó en las redes sociales de la Arena Neza.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?