IWRG asume su responsabilidad y buscará que la Comisión de Lucha autorice funciones a puerta cerrada

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Tras conocer la sanción por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México con respecto a la realización de la función Rey del Ring 2020, el pasado 14 de junio de 2020, Grupo Internaciona Revolución y su presidente, Marco Antonio Moreno, manifestaron su postura.

A través de un comunicado la empresa se dijo sorprendida por “las acciones tan severas” de la autoridad mexiquense, manifestando que en dicho evento su intensión fue la de apoyar a sus elementos cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

En el documento también señaló que la IWRG se hará cargo de asumir la responsabilidad de “cualquier sanción derivada de dicho evento”. Incluso manifestó que en el dialogo del próximo 23 de junio con las Comisión, buscará que a todos los promotores regulados en la entidad mexiquense y que cumplan con los protocolos sanitarios se les autorice la realización de funciones a puerta cerrada.

Por último agradecieron las muestras de apoyo derivadas de este hecho.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?