Rudy Garduño gana la lucha al Covid-19, será dado de alta del hospital

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Rudy Garduño venció al Covid-19 luego de una semana de permanecer hospitalizado en el IMSS de Tlalnepantla, Estado de México.

Su hija, la Reina de Sur informó, a través de redes sociales, que su señor padre será dado de alta este martes 16 de junio.

Cabe recordar que el pasado 9 de junio informamos que el veterano gladiador contrajo el coronavirus, al igual que su señora esposa, pero debido a la gravedad de los síntomas que desarrolló sólo él tuvo que ser internado.

De acuerdo con los protocolos sanitarios, Rudy Garduño tendrá que permanecer en observación por 15 días más, en aislamiento, para que su evolución sea total y evitar más contagios.

Sin duda esta es una buena noticia en medio de tantas que hemos informado en este espacio sobre fallecimientos de luchadores y gente del medio a causa del virus.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?