Saltar al contenido.

Postura de Furia de Titanes ante la nota del fallecimiento de Estrella Blanca III

Dinastía Estrella Blanca:

Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre” reitera sus condolencias ante el fallecimiento del señor Estrella Blanca III.

Con respecto a la nota publicada la madrugada del 17 de junio de 2020 en donde se informa del deceso del luchador ante mencionado fijamos la siguiente postura:

1. Es primordial para cualquier medio de comunicación por seguridad de sus colaboradores, el no revelar las fuentes de las notas por lo cual la persona responsable del contenido editorial del medio, en este caso Sergio Trejo, respondió a las inquietudes generadas por el texto publicado en esta plataforma.

2. Conforme a los protocolos que sigue cualquier medio de comunicación a nivel mundial se ofreció una disculpa a los afectados por la información emitida, sin embargo, jamás se mintió en la noticia primordial que era el lamentable fallecimiento del gladiador.

3. Sí bien se cometió la osadía de precisar que Estrella Blanca III no pertenecía a la Dinastía Estrella Blanca, este dato se corrigió al momento de que las partes, en este caso el hijo del señor Estrella Blanca III, lo solicitó a este medio.

4. Como medio de comunicación especializado en lucha libre no estamos obligados a conocer lo que sucede en la vida privada de los luchadores por lo cual desconocíamos los detalles que el Hijo de Estrella Blanca precisa en el video que a continuación se publica como réplica, que por derecho tiene a expresar.

5. En ningún momento buscamos ofender a los deudos de Estrella Blanca III e incluso se omitieron las causas de su fallecimiento y nombre real al no ser temas de nuestro contenido editorial.

6. Durante esta contingencia sanitaria hemos publicado notas sobre las muertes que se han dado en este periodo, con la finalidad de que su partida no pase desapercibida por la comunidad luchística y público en general, por lo que rechazamos que sea con la finalidad de obtener likes como se menciona en el citado video.

7. Cabe señalar que en la actualidad la información ya no es exclusiva de un medio, para muestra la cantidad de personas que en diferentes plataformas compartieron la noticia y expresaron sus condolencias. Así como llegó a nosotros pudo haber llegado a otros portales debido a que se trataba de un personaje público.

8. Respetamos la trayectoria histórica de maestro Estrella Blanca Sr. por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al igual que a toda su familia.

9. Por desgracia no podemos evitar la muerte de un ser humano y las consecuencias que ésta tenga, sabemos lo que es perder familiares, amigos y compañeros de trabajo en esta época, por lo cual somos sensibles a estas situaciones, incluso nosotros también salimos de casa para laborar.

10. Agradecemos sus atenciones al leer este comunicado.

Sergio Trejo / Director General de FDT Lucha Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: