Emiten carta para que la Comisión de Lucha Libre del Edomex evalué reapertura de arenas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de la sanción emitida a la Arena Naucalpan y a su promotor por llevar a cabo una función a puerta cerrada el pasado domingo 14 de junio, Claudia Giovanna Loza Falcón, de Promociones Mamá Lucha’s, dirigió una carta a la Comisión de Lucha Libre del Estado de México para solicitar que sea evaluada la posibilidad de regresar a las actividades luchísticas.

En el documento se hizo énfasis que un gran número de personas dependen de la realización de funciones de lucha libre, además de que les permitirá pagar impuestos y servicios, por lo que se comprometen a acatar todas las medidas de seguridad e higiene en caso de que exista la posibilidad de volver a laborar.

Además se hace un llamado a los promotores e integrantes del gremio luchístico mexiquense a que se unan a la solicitud.

De acuerdo con las cifras de la Secretaria de Salud del Estado de México, al corte del 18 de junio de 2020, en la entidad han muerto 2 mil 343 personas y 26 mil 079 han dado positivo a Covid-19. Por lo que el semáforo epidemiológico se encuentra en rojo, ante esto las actividades no escenciales siguen suspendidas.

En el caso de los municipios conurbados del Valle de México que cuentan con Arenas de Lucha Libre, los caso de coronavirus se reportan de la siguiente manera:

MunicipioCasosDefunciones
Ecatepec2917179
Nezahualcóyotl2906151
Naucalpan 165979
Tlalnepantla159579
Cuautitlán Izcalli52369
Coacalco40444
Fuente: Gobierno del Estado de México
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?