Lady Maldad acusa fraude por su supuesto fallecimiento

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La luchadora Lady Maldad informó a través de sus redes sociales que una persona identificada como Davis Silva está solicitando apoyos económicos para “su funeral”.

En pasado 16 de junio en esta cuenta de Facebook se informó que la gladiadora había fallecido, por lo que ella tuvo que desmentir esa información a través de un video.

Ahora dicha persona envía mensajes a los contactos de Lady Maldad para solicitar dinero, situación que ha indignado a la luchadora y pidió a sus seguidores reportar este hecho.

¿Quién es Lady Maldad?

Originaria de Veracruz pero desde hace años avecindada en el Estado de México, es una luchadora independiente egresada del Gimnasio Ham Lee, alumna del profesor Leopardo Negro, también recibió cátedra de El Gran Apache y Shu “El Guerrero”.

Con 15 años en la lucha libre profesional, recibió el respaldo del Dr. Karonte (QEPD), su padre es el recordado referí Popo, fallecido en septiembre pasado.

“Me gustaría hacer saber a todos que esto no es lo que yo quiero para que me conozcan, yo quiero que me recuerden por mi carrera luchística. No pertenezco a ninguna empresa soy independiente pero sé luchar, soy una luchadora completa de verdad”

Lady Maldad
Lady Maldad
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?