Monterrey llorá la partida de su ídolo, el Carnicero Aguilar

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Julio Aguilar Yáñez, mejor conocido como el Carnicero Aguilar, así lo ha dado a conocer la familia lucística de su natal Monterrey, Nuevo León.

Carnicero Aguilar tuvo una destacada carrera en el norte del país y la Ciudad de México, principalmente de la década de los años 80.

Uno de sus más grandes triunfos se dio el 27 de agosto de 1989 cuando ante su gente rapó al Chamaco Maravilla, en la Monumental de Monrerrey.

Debido a problemas visuales que lo acompañaron hasta los últimos días de su vida, tuvo que retirarse de los cuadriláteros.

Personalidades de la lucha libre regiomontana como Princesa Sugehit, Mr. Lince, el promotor Kiko Palacios, entre otros, expresaron sus condolencias.

QEPD. El Carnicero Aguilar.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?