Santos Escobar, un líder entre líderes para crear el legado del Fantasma

Redacció FDT Lucha Libre Foto: WWE

Un nuevo camino inició en NXT, así lo sentenció Santos Escobar a su arribó al cuadrilátero de la marca amarilla de la WWE.

Acompañado de Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, el mexicano sentenció que su padre le dijo que había arribado para ser un líder y crear un legado, el legado de El Fantasma.

Además catalogo como líderes a sus compañeros pero él es el líder de líderes, sin embargo, el discurso fue interrumpido por Drake Maverick, quien trata de abrirle los ojos a todos al asegurar que Escobar los está engañando, como lo hizo con él.

Pero al querer arremeter en contra de Escobar, es atacado al tres por uno pagando la osadía de retar al Campeón Crucero NXT y con un Phantom Driver sobre una mesa lo dejó fuera de combate.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?