Va a haber payaso para rato: Coco Rojo II tras librarse del Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Poco a poco van surgiendo casos de coronavirus Covid-19 en los integrantes de la familia luchística de nuestro país, algunos son revelados tras vencer a la enfermedad y otro por desgracia se conocen cuando ya fallecieron.

Aunque en redes sociales se han pedido oraciones o buena vibra para los gladiadores que se encuentran delicados de salud, en gran parte sin precisar el motivo de su padecimiento, es una realidad que ante la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial todos somos vulnerables.

Uno de los elementos que vivieron para contarla fue Coco Rojo II quien en un video agradeció el apoyo del gremio luchístico en los momentos difíciles, ademas pidió a sus seguidores seguir todos los protocolos de higiene al pie de la letra.

Por último agradeció a la empresa Sin Piedad por todas sus atenciones sentenciando que “va a haber payaso para rato”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?