Anubis de Tamaulipas deja el plano terrenal al igual que tres integrantes más del gremio luchístico del país

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que literalmente se sacudiera la tierra tras el sismo con epicentro en Oaxaca, el mundo de la lucha libre también se sacudió tras el reporte de la muerte de cuatro integrantes del gremio de los encordados este martes 23 de junio de 2020.

Anubis, luchadora tamaulipeca, lamentablemente falleció. Junto a su esposo Mensajero de la Muerte tuvo tres hijos, dos de ellos heredaron el gusto por los costalazos y son conocidos bajo el nombre de Mensajero de la Muerte y Anubis Jr.

En Monterrey, Nuevo Léon, se dio a conocer la muerte de José Juan Guerra Flores, ex presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Local.

A través de redes sociales se informó sobre el deceso de José Luis Ovando, quien portará el personaje de Soldado de Plata.

Por último, Édgar Ortiz “La Mezcolanza”, quien se dedicaba a entrevistar a luchadores principalmente independientes, se unió a la lista de fallecimiento de este día.

FDT Lucha Libre lamenta la muerte de éstas personas y envía sus condolencias a familiares y amigos.

QEPD. Anubis – José Juan Guerra Flores – Soldado de Plata – Édgar Ortiz “La Mezcolanza

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?