Comisión de Lucha Libre del Estado de México resuelve situación de la Arena Naucalpan tras audiencia

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El señor Marco Antonio Moreno hizo valida su garantía de audiencia ante la Comisión de Lucha Libre del Estado de México con relación a la suspensión de su licencia de promotor, tras la función realizada el pasado 14 de junio en la Arena Naucalpan.

A través de un documento emitido por la autoridad mexiquense, se dieron a conocer los acuerdos a los que llegaron dichas instancias.

Con respecto a la cancelación de la licencia a Moreno Madrid se acordó que ésta estará condicionada seis meses y tras cumplirse ese plazo se emitirá información sobre su status, siempre y cuando no existan violaciones al reglamento.

En el punto de la realización de funciones de lucha libre, acordaron respetar los periodos que marquen las autoridades del Edomex.

Los elementos que participaron en la función Rey del Ring 2020, no serán sancionados ya que el promotor de dicho evento asumió esa responsabilidad , sin embargo, en caso de hacerlo en otro evento se les suspenderá de forma indeterminada.

Otro punto fue el que en las instalaciones de la Arena Naucalpan se realizará el examen profesional semestral para la obtención o resello de la licencia de luchador.

Por último se reconoció que las medidas sanitarias son de carácter prioritaria para salvaguardar la integridad física de todos los involucrados en un evento luchístico.

Aquí publicamos el documento dado a conocer por la Comisión de Lucha Libre del Estado de México.

Horas después la Arena Naucalpan a través de un comunicado anunció que retomará funciones con la segunda parte del Rey del Ring 2020 y el Festival de Máscaras en Homenaje a Gran Hamada.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?