Saltar al contenido.

Big Show repasa y divide aún más la alianza Andrade-Garza

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Tal parece que la alianza Andrade-Garza tiene fecha de caducidad, ya que en el duelo que protagonizaron ante el Big Show, el regiomontano dejó morir solo al Lagunero.

Parecía que este lunes sería afortunado para los mexicanos que en su primera intervención lograron vencer a The Viking Riders, Erik e Ivar, para enfilarse a ser contendientes por el Campeonato de Parejas.

Ya en el combate en desventaja entre los protegidos de Zelina Vega y la superestrella de la WWE, Garza fue el primero en sentir su poderío ya que fue magullado con tremendos raquetazos.

Luego de varios minutos de castigos, Garza obligó a Andrade a hacerle frente al gigante que con manotazos, un jalón de greña e incluso pisándolo en el abdomen dio cuentas de El Ídolo.

Sin embargo, al final el regio logró sacar la casta para conseguir la derrota de su oponente pero el lagunero se quiso comer el pastel completo y aprovechó un descuido para hacer el relevo.

Esto provocó la división entre los latinos por lo que Angel Garza bajo molesto del cuadrilátero ante la mirada de Big Show que aprovechó la discusión para atrapar con una garra a Andrade y lo venció con toque de espaldas. Luego lo remató con un puñetazo a la cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: