Big Show repasa y divide aún más la alianza Andrade-Garza

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Tal parece que la alianza Andrade-Garza tiene fecha de caducidad, ya que en el duelo que protagonizaron ante el Big Show, el regiomontano dejó morir solo al Lagunero.

Parecía que este lunes sería afortunado para los mexicanos que en su primera intervención lograron vencer a The Viking Riders, Erik e Ivar, para enfilarse a ser contendientes por el Campeonato de Parejas.

Ya en el combate en desventaja entre los protegidos de Zelina Vega y la superestrella de la WWE, Garza fue el primero en sentir su poderío ya que fue magullado con tremendos raquetazos.

Luego de varios minutos de castigos, Garza obligó a Andrade a hacerle frente al gigante que con manotazos, un jalón de greña e incluso pisándolo en el abdomen dio cuentas de El Ídolo.

Sin embargo, al final el regio logró sacar la casta para conseguir la derrota de su oponente pero el lagunero se quiso comer el pastel completo y aprovechó un descuido para hacer el relevo.

Esto provocó la división entre los latinos por lo que Angel Garza bajo molesto del cuadrilátero ante la mirada de Big Show que aprovechó la discusión para atrapar con una garra a Andrade y lo venció con toque de espaldas. Luego lo remató con un puñetazo a la cara.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?