Falleció Domenico Bazán, el Audaz de los cuadriláteros y los escenarios

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El señor Domenico Bazán León, mejor conocido como El Audaz, falleció este martes 30 de junio, así lo dieron a conocer sus seguidores a través de redes sociales.

Veracruzano de nacimiento, incursionó en la lucha libre en el año de 1964 con el nombre de Coloso, sin embargo, este personaje no duraría mucho ya que fue desenmascarado por el Gladiador, un luchador local.

Tiempo después adoptaría la personalidad de El Audaz, personaje con el que llegaría a la fama.

En esta etapa conquistó las cabelleras de El Enfermero y Scorpio Sr. También logró despojar del Campeonato Semicompleto UWA al gran Ray Mendoza.

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México fue testigo de cómo cayó su incógnita en manos de El Solitario, en relevos increíbles con final suicida, salvándose Aníbal y el Rayo de Jalisco.

Luego de este descalabro se alejó poco a poco de los cuadriláteros para incursionar en el cine y posteriormente fundó su conjunto musical Domenico Bazán y su grupo Sensación y posteriormente el grupo Audaz, dedicado a interpretar temas tropicales.

QEPD. El Audaz.

https://youtu.be/pE46Mj8XSBE

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?