Gremio luchístico invita a los aficionados a sumarse a la iniciativa #TuLuchaEsMiLucha

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Bere “La Reina de Chocolate”, Canibal Jr., Xenezys y Lince Dorado, a nombre de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, invitaron a los aficionados a sumarse a la iniciativa #TuLuchaEsMiLucha que tiene la finalidad de recaudar donativos en especie para ayudar a los luchadores afectados por la pandemia.

En el mensaje se hace hincapié sobre la difícil situación que actualmente viven los luchadores ante el paro de actividades que se dio al considerar a las funciones de lucha libre como una actividad no esencial por las autoridades de Salud.

Los apoyos se recibirán en las oficinas de la Comisión ubicadas en el Velódromo Olímpico “Agustin Melgar”, ubicado frente al metro Velódromo de la línea 9 del STC Metro.

Cabe señalar que de acuerdo con el registro que FDT Lucha Libre lleva al momento, al menos 62 integrantes de la familia luchística han fallecido durante este tiempo de contingencia, aunque no todos ha causa del coronavirus.

A continuación compartimos el mensaje.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?