Hijo de Dr. Wagner Jr. e Hijo de LA Park se picudean en insana distancia

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Ni la distancia y mucho menos la pandemia ha enfriado la rivalidad entre el Hijo del Dr. Wagner Jr. y el Hijo de LA Park.

A través de sus redes sociales Wagner 3G compartió una imagen en la que se observa cómo rompe la máscara del hijo de la Huesuda asegurando que extraña “partirle su madre”.

Obviamente la respuesta no tardó en llegar y el hijo de Adolfo Tapia se burló de su rival asegurando que lo extraña más que su mujer, así como las “humilladas y arrastradas” que le da.

Luego de esto, a manera de recordatorio, el Hijo de LA Park publicó una imagen con todas las máscaras que le ha arrebatado al galeno.

Incluso mostró cómo utiliza las tapas arrancadas, como por ejemplo para limpiarse el calzado.

Esto obviamente caló en el orgullo del Hijo del Dr. Wagner Jr. y amplió las forma en que utiliza las máscaras que conserva de rudo.

En un video muestra cómo las utiliza como trapo de cocina, plato y juguete de su perro.

Con esto ambos gladiadores hacen referencia a que la rivalidad continua y misma que desde hace tiempo dejó de ser heredada para ser propia.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?