Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Ante la incógnita sobre el regreso a las actividades luchísticas en la Arena México, Julio César Rivera conductor del noticiero CMLL Oficial aseguró que ya tienen todo listo para regresar a las funciones de lucha libre cuando las autoridades den su autorización.

La Arena (México) ya está aforada para iniciar actividades sin público solamente estamos esperando la autorización directa ya por parte de las autoridades de gobierno y por parte de la Comisión de Lucha Libre… Cuando sea el momento todos los convocados nos vamos directo al examen de Covid y a trabajar se a dicho” .

De acuerdo con la nota publicada por el Universal Deportes, el CMLL a través de la Comisión presidida por El Fantasma, solicitó la autorización a las autoridades de la CDMX, sin embargo, esta será concedida hasta que el semáforo de retorno a las actividades este en amarillo.

Luego de que suspendieran las funciones en todas sus arenas, el pasado mes de marzo, el Consejo Mundial de Lucha Libre implemento un lavado a profundidad de sus instalaciones y mobiliario, así se pudo observar en un video publicado en abril donde se observa al Último Dragoncito lavando unas butacas.

De hecho el mismo Julio César Rivera manifestó que las personas que ingresan a la Arena, en estos tiempos de cuarentena, tienen a su disposición tapetes sanitizantes, además se les toma la temperatura y por último deben llenar un cuestionario de salud. También señaló que todos los pasillos de la Catedral de la Lucha Libre están señalizados.

Minuto 3:40.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s