Arena México se alista para regresar a la actividad luchística sin aficionados

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Ante la incógnita sobre el regreso a las actividades luchísticas en la Arena México, Julio César Rivera conductor del noticiero CMLL Oficial aseguró que ya tienen todo listo para regresar a las funciones de lucha libre cuando las autoridades den su autorización.

La Arena (México) ya está aforada para iniciar actividades sin público solamente estamos esperando la autorización directa ya por parte de las autoridades de gobierno y por parte de la Comisión de Lucha Libre… Cuando sea el momento todos los convocados nos vamos directo al examen de Covid y a trabajar se a dicho” .

De acuerdo con la nota publicada por el Universal Deportes, el CMLL a través de la Comisión presidida por El Fantasma, solicitó la autorización a las autoridades de la CDMX, sin embargo, esta será concedida hasta que el semáforo de retorno a las actividades este en amarillo.

Luego de que suspendieran las funciones en todas sus arenas, el pasado mes de marzo, el Consejo Mundial de Lucha Libre implemento un lavado a profundidad de sus instalaciones y mobiliario, así se pudo observar en un video publicado en abril donde se observa al Último Dragoncito lavando unas butacas.

De hecho el mismo Julio César Rivera manifestó que las personas que ingresan a la Arena, en estos tiempos de cuarentena, tienen a su disposición tapetes sanitizantes, además se les toma la temperatura y por último deben llenar un cuestionario de salud. También señaló que todos los pasillos de la Catedral de la Lucha Libre están señalizados.

Minuto 3:40.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?