FDT Lucha Libre presenta el Torneo 4 Esquinas, con Mujeres de Lucha, Nuevos Talentos, Exóticos y Minis

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre” festejará su 14 Aniversario con el Torneo 4 Esquinas, en el que participarán Mujeres de Lucha, Nuevos Talentos, Exóticos y Minis.

Del 19 de julio al 9 de agosto, 16 luchadores se enfrentarán en duelos mano a mano, mismos que serán transmitidos por Facebook y YouTube, sin costo alguno.

Los gladiadores participantes representarán a cuatro equipos: Varonil (Nuevos Talentos), Femenil (Mujeres de Lucha), Exóticos (Lucha Libre Exótica) y Minis (Mini Átomos).

Los participantes son:

A partir de hoy martes 7 y hasta el próximo viernes 10 de julio daremos a conocer a los elementos invitados en nuestras redes sociales, quienes serán presentados oficialmente en los programas especiales que llevaremos a cabo el 12 y 13 de julio. El sorteo que definirá el orden de los enfrentamientos será el 13 de julio y nos acompañará la madrina del evento Big Mami.

Las fechas de los encuentros serán las siguientes:

  • Octavos de Final (19 y 20 de julio).
  • Cuartos de Final (26 y 27 de julio).
  • Semifinales (2 y 3 de agosto).
  • Gran Final (9 de agosto).

Conscientes de la situación de emergencia que vivimos actualmente, la producción de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre” ha diseñado una modalidad que no pondrá en riesgo a los participantes. Por lo que su seguridad está garantizada ya que en todo momento se mantendrá la sana distancia.

La finalidad de dicho evento es pasar un buen rato y regalarle a nuestros aficionados un momento de entrenamiento al lado de las nuevas figuras de la lucha libre independiente.

Así que los invitamos a disfrutar con la familia en la seguridad de su hogar las transmisiones que haremos para celebrar nuestra fiesta de 14 años de trabajo en el medio de la lucha libre profesional.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?