Desmiente Triple A pifia de Imagen TV sobre supuestas muertes por Covid en sus filas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Captura de pantalla

Luego de que se hiciera viral una captura de pantalla donde se aprecia a El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, cuya pleca señala que son “cerca de 50 luchadores de la Triple A han fallecido por Covid”, la Caravana Estelar desmintió esta información a través de un comunicado.

Ayer 8 de julio, durante la sección de espectáculos “Pájaros en el Alambre” del programa matutino Sale El Sol, se publicó una entrevista con El Fantasma, sin embargo, en el video se vio una declaración que el enmascarado jamás dió y que se pudo apreciar en él vestido de la transmisión.

Cabe señalar que durante la plática a distancia se mencionaron nombre de figuras fallecidas como la Sombra Vengadora, Chacho Herodes, Impala, Dragon Chino y El Matemático, siendo que este último no corresponde al Matemático II, luchadores del cual se tiene certeza, por gente cercana, que sí murió a consecuencia del virus, no así de los otros cuatro gladiadores antes señalados.

Ante esto la Caravana Estelar lamentó la muerte de los luchadores y aclaró que en su elenco no hay casos positivos de SARS-CoV2.

Cabe señalar que no es la primera vez que la fuente de espectáculos de un medio no especializado en lucha libre comete este tipo de errores, en este caso se trató en la edición, sea por desconocimiento de causa o para darle más impacto a su nota.

FDT Lucha Libre, ha documentado al menos 65 fallecimiento en tiempos de coronavirus de luchadores, referís, promotores y demás gente del medio. Pero eso no quiere decir que su muerte se debió a consecuencia del virus.

A continuación presentamos el video de la entrevista y el comunicado de la Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?