Reportan la muerte de la mamá de Konnan a causa del Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La señora Vilma Moisés Alfonso, madre de Konnan “El Bárbaro”, falleció a consecuencia de coronavirus Covid-19, informó el titular del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer.

De acuerdo con la página web dcubanos.com, Carlos Santiago Espada Moisés, salió junto a su mamá de la isla de Cuba para establecerse en Estados Unidos cuando tenía 2 años de edad.

Fue en el año 1966 cuando doña Vilma llegó a Boston, Massachusetts, donde contrajo matrimonio con Richard Ashennoff quien adoptó al futuro Konnan otorgándole la nacionalidad norteamericana.

Un año después los tres se mudaron a la Florida, donde Carlos pasó una dura juventud que a la postre lo llevaría a los cuadriláteros.

Al momento ni Triple A, empresa donde Konnan trabaja como creativo, ni el luchador han emitido algún comunicado al respecto.

QEPD la señora Vilma Moises Alfonso.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s