Reportan la muerte de la mamá de Konnan a causa del Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La señora Vilma Moisés Alfonso, madre de Konnan “El Bárbaro”, falleció a consecuencia de coronavirus Covid-19, informó el titular del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer.

De acuerdo con la página web dcubanos.com, Carlos Santiago Espada Moisés, salió junto a su mamá de la isla de Cuba para establecerse en Estados Unidos cuando tenía 2 años de edad.

Fue en el año 1966 cuando doña Vilma llegó a Boston, Massachusetts, donde contrajo matrimonio con Richard Ashennoff quien adoptó al futuro Konnan otorgándole la nacionalidad norteamericana.

Un año después los tres se mudaron a la Florida, donde Carlos pasó una dura juventud que a la postre lo llevaría a los cuadriláteros.

Al momento ni Triple A, empresa donde Konnan trabaja como creativo, ni el luchador han emitido algún comunicado al respecto.

QEPD la señora Vilma Moises Alfonso.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?