Mientras Octagón desenmascara tuit falso, el Hijo del Santo hace propuesta para lucha de apuestas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que varias páginas de Facebook, difundieran un mensaje en el que supuestamente Octagón reta a Fuerza Guerrera, Atlantis y el Hijo del Santo por las máscaras, el Amo de los Ocho Ángulos les cayó en la mentira e informó que es falso.

Octagón aclaró en la misma red social que su forma de escribir es siempre en mayúsculas por lo que ese detalle hizo que se cayera el rumor que se hizo viral.

Sin embargo, apareció en otras páginas otro mensaje asiendo énfasis de la afición que tiene Octagón del equipo de fútbol América. Que también es falso.

Pero lo que es falso es un mensaje del Hijo del Santo, que a manera de respuesta a las publicaciones falsas, propuso un duelo de parejas con final suicida, en el que en una esquina estarían haciendo equipo Fuerza Guerrera y Octagón y en la otra Atlantis y el Enmascarado de Plata.

La pareja perdedora se enfrentaría mano a mano por las máscaras, de dos a tres caídas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?