Saltar al contenido.

Arena López Mateos pone el ejemplo y comienza proceso de limpieza profunda en sus instalaciones

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Captura de pantalla

La Arena Adolfo López Mateos está siendo sometida a un riguroso protocolo de limpieza profunda de sus instalaciones para poder albergar de nueva cuenta funciones de lucha libre y espectáculos en general.

A través de redes sociales se observa a empleados de la Arena limpiar paredes, pisos y butacas con chorros de agua a presión, jabón y cloro para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 causante de la enfermedad Covid-19.

Ante esto FDT Lucha Libre contacto a don Héctor Guzmán, propietario del tradicional recinto luchístico, quien nos informó que desde hace tres días y durante esta semana, se llevará a cabo los trabajos de limpieza general.

Posteriormente se llevará a cabo un proyecto de sanitización de la López Mateos “un día antes de la fecha en que nos permitan comenzar a trabajar ya sea con publico o a puerta cerrada cumpliendo con los lineamientos de higienes y salud que nos indiquen las autoridades locales en conjunto con la Comisión de Box u Lucha Libre del Estado de México” señaló el promotor.

Con 53 años de existencia, la Arena Adolfo López Mateos ha sido la sede de diversos eventos de corte internacional, desde funciones de lucha libre, conciertos y espectáculos diversos. Por lo que es uno de los recintos más importantes de municipio de Tlalnepantla y del norte del Estado de México. Por lo qué el público está pendiente del anuncio de su reapertura ante el cierre obligado por la pandemia del Covid-19.

“Conforme se vaya avanzando con este proceso previo de limpieza iré comunicando en mis redes sociales cuando podremos hacer un primer evento de acuerdo al color del semáforo y criterio de las autoridades estatales”, concluyó Hector Guzmán.

Aquí los videos del proceso de limpieza que se lleva a cabo en la llamada “Catedral de la Lucha Libre del Estado de México”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: