Arena López Mateos pone el ejemplo y comienza proceso de limpieza profunda en sus instalaciones

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Captura de pantalla

La Arena Adolfo López Mateos está siendo sometida a un riguroso protocolo de limpieza profunda de sus instalaciones para poder albergar de nueva cuenta funciones de lucha libre y espectáculos en general.

A través de redes sociales se observa a empleados de la Arena limpiar paredes, pisos y butacas con chorros de agua a presión, jabón y cloro para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 causante de la enfermedad Covid-19.

Ante esto FDT Lucha Libre contacto a don Héctor Guzmán, propietario del tradicional recinto luchístico, quien nos informó que desde hace tres días y durante esta semana, se llevará a cabo los trabajos de limpieza general.

Posteriormente se llevará a cabo un proyecto de sanitización de la López Mateos “un día antes de la fecha en que nos permitan comenzar a trabajar ya sea con publico o a puerta cerrada cumpliendo con los lineamientos de higienes y salud que nos indiquen las autoridades locales en conjunto con la Comisión de Box u Lucha Libre del Estado de México” señaló el promotor.

Con 53 años de existencia, la Arena Adolfo López Mateos ha sido la sede de diversos eventos de corte internacional, desde funciones de lucha libre, conciertos y espectáculos diversos. Por lo que es uno de los recintos más importantes de municipio de Tlalnepantla y del norte del Estado de México. Por lo qué el público está pendiente del anuncio de su reapertura ante el cierre obligado por la pandemia del Covid-19.

“Conforme se vaya avanzando con este proceso previo de limpieza iré comunicando en mis redes sociales cuando podremos hacer un primer evento de acuerdo al color del semáforo y criterio de las autoridades estatales”, concluyó Hector Guzmán.

Aquí los videos del proceso de limpieza que se lleva a cabo en la llamada “Catedral de la Lucha Libre del Estado de México”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?