Se definen los ocho encuentros eliminatorios del Torneo 4 Esquinas FDT

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

FDT Lucha Libre realizó el sorteo para definir los encuentros de octavos de final del Torneo 4 Esquinas que se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio.

Por medio de una transmisión a distancia, Big Mami fue la encargada de dar suerte a los 16 participantes ya que la estrella de Triple A es la madrina del evento.

Uno a uno fueron mencionados los nombre de los luchadores integrantes de los equipos Nuevos Talentos, Mujeres de Lucha, Lucha Libre Exótica y Mini Átomos, definiéndose así los duelos mano a mano para desmostar que categoría es la mejor de la lucha libre mexicana.

Los horarios y días en los que se llevarán a cabo cada uno de estos duelos se darán a conocer el próximo viernes 17 de julio en las redes sociales de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”.

Los encuentros quedaron definidos de la siguiente manera. ¡Apoya a tu equipo favorito!

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?