Saltar al contenido.

Blue Panther Jr. tiene claro el respeto a la lucha libre, no heredará las rivalidades de su padre

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

Un nostálgico Blue Panther Jr. compartió su sentir luego de pasar varios meses fuera de actividad luchística en la Arena México y en los recintos todo el país.

Durante su encuentro virtual con los medios, el heredero del Maestro Lagunero expresó su pesar ante los actos que algunos personajes luchísticos realizan en redes sociales, “a lo mejor dentro de su desesperación o por las cosas que estamos pasando están haciendo cosas que denigran a la lucha libre y es algo que me causa mucho coraje”.

El luchador del CMLL precisó que es una falta de respeto a los luchadores “que han muerto arriba de un ring que vengan estos fantoches luchadores de Facebook y pretendan hacerse famosos un rato por cosas que no son buenas para la lucha libre”.


VA POR SU PROPIA HISTORIA

A pregunta expresa de Furia de Titanes sobre la larga lista de máscaras que despojó el señor Blue Panther, su junior manifestó que no dará continuidad a éstas ya que tiene muy claro el seguir su propia historia.

“Las rivalidades son de mi padre, yo no me voy a colgar de una rivalidad que tuvo hace muchos años porque no es correcto yo quiero hacer mi propia carrera, mi propia historia. No sé si vaya a hacer igual a la de mi padre pero yo quiero que la gente recuerde a Blue Panther Jr. por sus logros”.

En cuestión de que si es muy pronto apostar su incógnita señaló: “Yo no sé si sea muy pronto o tarde lo único que pienso es prepararme cuando esa oportunidad llegue, estar al 100% y poder empezar a crear una buena historia de Blue Panther Jr.”

“Hay muchas rivales que me gustaría enfrentar pero realmente no se han concretado, tengo muchos luchadores en la mira pero yo necesito que se concrete algo para comenzar con esos logros propios y sentirme satisfecho al igual que la gente con mi trabajo”, concluyó a nuestra interrogante el integrante de los Divinos Laguneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: