Blue Panther Jr. tiene claro el respeto a la lucha libre, no heredará las rivalidades de su padre

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

Un nostálgico Blue Panther Jr. compartió su sentir luego de pasar varios meses fuera de actividad luchística en la Arena México y en los recintos todo el país.

Durante su encuentro virtual con los medios, el heredero del Maestro Lagunero expresó su pesar ante los actos que algunos personajes luchísticos realizan en redes sociales, “a lo mejor dentro de su desesperación o por las cosas que estamos pasando están haciendo cosas que denigran a la lucha libre y es algo que me causa mucho coraje”.

El luchador del CMLL precisó que es una falta de respeto a los luchadores “que han muerto arriba de un ring que vengan estos fantoches luchadores de Facebook y pretendan hacerse famosos un rato por cosas que no son buenas para la lucha libre”.


VA POR SU PROPIA HISTORIA

A pregunta expresa de Furia de Titanes sobre la larga lista de máscaras que despojó el señor Blue Panther, su junior manifestó que no dará continuidad a éstas ya que tiene muy claro el seguir su propia historia.

“Las rivalidades son de mi padre, yo no me voy a colgar de una rivalidad que tuvo hace muchos años porque no es correcto yo quiero hacer mi propia carrera, mi propia historia. No sé si vaya a hacer igual a la de mi padre pero yo quiero que la gente recuerde a Blue Panther Jr. por sus logros”.

En cuestión de que si es muy pronto apostar su incógnita señaló: “Yo no sé si sea muy pronto o tarde lo único que pienso es prepararme cuando esa oportunidad llegue, estar al 100% y poder empezar a crear una buena historia de Blue Panther Jr.”

“Hay muchas rivales que me gustaría enfrentar pero realmente no se han concretado, tengo muchos luchadores en la mira pero yo necesito que se concrete algo para comenzar con esos logros propios y sentirme satisfecho al igual que la gente con mi trabajo”, concluyó a nuestra interrogante el integrante de los Divinos Laguneros.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?