Claudia no es luchadora pero también se vio afectada por la falta de funciones en la Arena México

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Edomex

Claudia es el reflejo de que no sólo los luchadores se vieron afectados por el cierre de las actividades luchísticas durante la pandemia.

La mujer originaria del Estado de México perdió su empleo como acomodadora en la Arena México por lo que dejó de generar un ingreso económico para su familia.

Madre soltera y con la responsabilidad de mantener también a su mamá, Claudia trabajó en la “Catedral de la Lucha Libre” durante 7 años.

Ahora es beneficiaria del programa de Apoyo para el Desempleo que el Gobierno del Estado de México entregó a 50 mil mexiquenses que se quedaron sin trabajo durante la pandemia.

Así es como vemos que la falta de funciones de lucha libre le pego directamente al bolsillo de muchas familias mexicanas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?