Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

Para Último Dragoncito los Mini Súper Estrellas del CMLL han caído en el conformismo motivo por el cual han sido superados en las carteleras por los Micro Estrellas y las Amazonas.

“Los pequeños estrellas cayeron en el conformismo, hay que entrenar para que sobresalgamos. Antes estamos en las terceras luchas, (hoy) las damas y los micros ya nos pasaron”.

Durante su charla a distancia con los medios de comunicación, el ícono de la división mini precisó que es para él una satisfacción “pertenecer al CMLL, porque muchos ya quisieran estar aquí”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de subir de categoría, como anteriormente lo han hecho otros mini estrellas, dijo que la idea de hacerlo es para superarse, para protagonizar luchas de apuestas o campeonatos, sin embargo, consideró que el único que ha sobresalido es el pequeño maestro Virus. “Eléctrico y Astral no pasan de las segundas (luchas), Demus, debut y despedida”, manifestó.

“A que le tira cuando sueñan pequeños estrellas… Yo si pidiera mi cambio es para enfrentarme a Último Guerrero, Euforia o Negro Casas, no porque esté chaparro les voy a tener miedo, van a ver de que está hecho el Pequeño Dragoncito”, manifestó ante la posibilidad de luchar con los grandes.


LOS AVIENTA AL RUEDO

Haciendo gala de su buena memoria, Último Dragoncito recordó que él fue el tercer Campeón de las Pequeñas Estrellas tras destronar a Orito en la mítica Pista Arena Revolución, el primer monarca de la división fue Mascarita Sagrada. Ante esto el cuatro veces Campeón aseguró que cuando se regrese a las funciones de lucha libre buscará coronarse por quinta ocasión a costa del actual portador del cinturón, Shockercito.

Al se cuestionado sobre las afirmaciones en las que se asegura que la lucha libre es falsa, el también maestro de los nuevos talentos de la Arena México puso de ejemplo las corridas de toros.

“Es muy respetable la opinión del público pero si ellos dicen que ola lucha es falsa es a su criterio… La realidad es que no es falso. Imagínate yo soy torero y a poco voy a llegar con el toro y le voy a decir me doy la vuelta y me das una cornada, eso sería ponerme de acuerdo con el toro. Por eso el luchador debe tener la capacidad suficiente y las bases suficiente de la lucha libre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s