Lucha Libre Exótica está de luto, murió Gabriel o Gabriela

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El exótico Gabriel o Gabriela no pudo vencer al Covid-19 y falleció este viernes.

A través de redes sociales se informó que Victor Gabriel Peralta Mella, nombre real del luchador, había sido hospitalizado por lo que se pidió apoyo económico para solventar esta situación.

El exótico de la doble personalidad tuvo sus orígenes en la Arena Olimpia y el club Apolo de Xalapa, Veracruz, donde comenzó sus entrenamientos.

Posteriormente debutó con el nombre de Chivo Pérez y el Señor Misterio, pero el Tirantes lo bautizó con los nombres de Bello Francis o Dorian para incursionar en el bando exótico.

Sin embargo, al no tener el éxito esperado llegó el personaje con el que alcanzó la fama e incluso pudo presentarse en la Caravana Estelar Triple A.

Aunque aún no se retiraba por completo de los cuadriláteros, Gabriel o Gabriela se dedicaba a atender su puesto de antojitos en el mercado Jáuregui de Xalapa.

Durante su vida profesional tuvo muchas dificultades pero la que lo dejó casi en la lona fue la lesión en la cuarta y quinta vértebra de la cual se pudo levantar.

Hoy parte a la Arena Celestial uno de los precursores de la Lucha Libre Exótica veracruzana.

QEPD. Gabriel o Gabriela.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?