Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

En 15 años de historia, las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre son fuente de inspiración para las aficionadas que ven en ellas una inspiración para luchar por sus sueños.

Sanely y Lluvia, hijas de Mano Negra y Sangre Chicana respectivamente, pertenecen a una generación en la que la mujer ha ganado terreno gracias al arduo trabajo de sus antecesoras.

En una charla virtual, las técnicas enviaron un mensaje a aquellas mujeres que en estos tiempos de pandemia vieron suspendidos sus proyectos para que no los dejen llevar acabo.

“Lucha por él, los sueños sí se cumplen. Ponte una meta y lucha hasta lograrla, así que no cancelen sus sueños; póngales pausa por todo lo que estamos pasando y sigan luchando”, aseguró Lluvia.

“No olviden sus sueños, a lo mejor los tienen que poner en pausa un ratito en lo que la situación se controla. Continúen con ellos a la brevedad posible y cuando se pueda, porque está pandemia se tiene que controlar en determinado momento, ahí es donde se tienen que sacar todo para retomar el camino”, manifestó Sanely.

Ambas amazonas precisaron que han aprovechado el tiempo de inactividad para aprovechar la convivencia con sus seres queridos, a parte de relajarse y descansar, sin embargo, expresaron su deseo de volver a los cuadrilateros.


DEFIENDEN SU ESTILO

Lluvia y Sanely expresaron su orgullo de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre representado el legado que sus padres les dejaron.

Las dos Amazonas consideraron que es una doble responsabilidad, por lo que deben prepararse para demostrar su calidad por lo que la gente “se ha dado cuenta que no le hemos quedado mal a nuestras leyendas” dijo la Dama del Guante Negro.

Con el orgullo de ser parte de dos grandes rudos, ambas defienden su estilo técnico, para muestra es que no usaron el nombre de sus padre para saltar a los cuadriláteros pero ambas están conscientes de que desean forjar su propio camino y para muestra es que no militan en el bando de la maldad.

Las enmascaradas reconocieron que tienen pendiente obtener el Campeonato Nacional de Parejas Femenil, incluso Lluvia quiere el Campeonato Universal de Amazonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s