Triple A arrancará funciones con el concepto #AutoLuchasAAA

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

Dorian Roldán, presidente de Lucha Libre Triple A, señaló que Triplemanía XXVIII no se realizará el próximo 22 de agosto pero están analizando que se haga en este año 2020.

Pero para beneplácito de sus seguidores presentó el proyecto Auto Luchas Triple A, donde en la comodidad de tu carro podrás ver lucha libre sin necesidad de bajarse y con todas las medidas de seguridad garantizadas.

La venta de boletos para asistir a las funciones será totalmente digital a través de una app y para ingresar será con uso obligatorio de cubrebocas. Las fechas de arranque se darán a conocer cuando las autoridades den el visto bueno.

Cada vehículo tendrá una capacidad máxima de cuatro personas y en camionetas siete ocupantes. En próximas fechas se dará a conocer precios y logística del evento a través de los canales oficiales de la empresa.

Roldán Peña aseguró a los medios de comunicación, de manera virtual, que vienen trabajando muchos meses en este proyecto cuya sede será el estacionamiento de Six Flags México.

Dentro de las inovaciones de este concepto se informó que eol cuadrilátero tendrá una medida de 1.20 metros y pantallas para que la visibilidad sea completa, además habrá narración en la frecuencia Triple A Radio, no se permitirá las luces encendidas y podrás apoyar a tus luchadores con el claxón.

Habrá venta de artículos, entre ellos caretas y cubrebocas, además de que podrás personalizar tu carro con la imagen de tu luchador favorito. Para ir al sanitario se tendrá que seguir un minucioso protocolo sanitario.

Triple A anunció que no habrá talento internacional y sólo se desarrollarán luchas mano a mano. Además se informó que están por cerrar negociaciones con las transmisiones de estas funciones.

Dorian Roldán enfatizó a los medios que la empresa tienen su propio protocolo de seguridad para el regreso de actividades con el fin de salvaguardar la salud de los empleados y elenco.

“La idea es que se lleven cada fin de semana las funciones, estás no vienen a suplir las giras de la Caravana Estelar”

Dorian Roldán Peña


ACLARAN SUPUESTOS CASOS DE CORONAVIRUS EN TRIPLE A

Aseguró que las afirmaciones dadas sobre contagios de Covid en el elenco “fue un mal entendido” y aclaró que no hay ningún caso de contagio para fortuna de los elementos y sus familiares. Además lamentó los fallecimientos dentro de la familia luchística.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?