Dan “Golpe de Ayuda” para apoyar a luchadores y deportistas necesitados

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Multienfoque

A través de la iniciativa “Golpe de Ayuda” se logró conseguir los recursos económicos para la compra de despensas que fueron entregadas a los luchadores integrantes de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales y deportistas que se vieron afectados por la falta de actividades a causa del Covid-19.

Hace unos días, Octagón y la boxeadora Jackie Nava “La Princesa Azteca”, encabezaron la repartición de los vivieres, en la Ciudad de México y Tijuana, Baja California, respectivamente.

Diversas figuras del medio deportivo donaron algunos artículos de colección que fueron vendidosy con las ganancias se logró poner en marcha este proyecto.

Entre las personalidades que se sumaron a la iniciativa están: El Hijo del Santo, Cibernético, Hijo de Octagón, El Mesías, Pirata Morgán, Canek, Anibal Jr., Pasión Kristal, Lady Apache, Cinta de Oro y el Campeón Multipromocional FDT, Hijo de Fishman.

Además de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB; Luis García, Rodolfo Cota, Luis “El Matador” Hernández, Humerto “Chiquita” González, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s