Dan “Golpe de Ayuda” para apoyar a luchadores y deportistas necesitados

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Multienfoque

A través de la iniciativa “Golpe de Ayuda” se logró conseguir los recursos económicos para la compra de despensas que fueron entregadas a los luchadores integrantes de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales y deportistas que se vieron afectados por la falta de actividades a causa del Covid-19.

Hace unos días, Octagón y la boxeadora Jackie Nava “La Princesa Azteca”, encabezaron la repartición de los vivieres, en la Ciudad de México y Tijuana, Baja California, respectivamente.

Diversas figuras del medio deportivo donaron algunos artículos de colección que fueron vendidosy con las ganancias se logró poner en marcha este proyecto.

Entre las personalidades que se sumaron a la iniciativa están: El Hijo del Santo, Cibernético, Hijo de Octagón, El Mesías, Pirata Morgán, Canek, Anibal Jr., Pasión Kristal, Lady Apache, Cinta de Oro y el Campeón Multipromocional FDT, Hijo de Fishman.

Además de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB; Luis García, Rodolfo Cota, Luis “El Matador” Hernández, Humerto “Chiquita” González, entre otros.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?