Luchadores de Neza despiden con emotivo mensaje a Golden Bull y Espiral Negro

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Golden Bull y Espiral Negro, que conmovió al gremio luchístico de Ciudad Nezahualcóyotl , las muestras de apoyo y solidaridad no han parado, ya sea en redes sociales o de manera presencial.

Por medio de un video los luchadores Rey Neza, Rey Caballero, Motocross y Príncipe Neza, en representación de muchos de sus compañeros compartieron su dolor y enviaron un mensaje en honor a sus amigos.

Uno a uno agradeció el apoyo y solidaridad para la familia Ramírez en estos momentos tan difíciles.


RECORDANDO A GOLDEN BULL

Aficionados en redes sociales recordaron que Golden Bull fue el protagonista de un promocional del canal de dibujos animándose Cartoon Network, donde se mostraba su lado simpático. A continuación les compartimos este video.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?