Ellos son los ocho luchadores que pasaron a los cuartos de final del Torneo 4 Esquinas FDT

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El pasado domingo 19 y lunes 20 de julio se llevaron a cabo los primeros duelos del Torneo 4 Esquinas FDT, certamen organizado por Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, en el que los participantes demuestran sus conocimientos y destrezas bajo presión.

Luego de pasar por las pruebas en las tres caídas en las que se divide cada programa, ocho de los participantes dejaron en el camino a sus contrincantes siendo el equipo de Lucha Libre Exótica, con tres integrantes, el que mayor número de representantes mantuvo en la contienda.

Mientras que los Nuevos Talentos y las Mujeres de Lucha se quedaron con dos representantes cada uno, los Mini Átomos se quedaron con uno.

Los resultados quedaron de la siguiente forma:

Los duelos de cuartos de final que se llevarán a cabo los días domingo 26 y lunes 27 de julio quedaron programados de la siguiente manera.¡Apoya a tu luchador favorito!

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?