Mystique revela uno de los más grandes secretos de su vida personal

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

“No me gusta mezclar mi vida privada con la lucha libre, me gusta mantenerme como mi nombre lo dice ‘en el misticismo’ de un personaje, de mi máscara”.

Mystique

A dos años de haber saltado del circuito independiente al Consejo Mundial de Lucha Libre, Mystique se ha consolidado como una de las amazonas favoritas de los aficionados.

Prueba de esto es la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales lo que la ha mantenido vigente en esta época de pandemia, sin embargo, fiel a su nombre, ha mantenido detalles de su vida personal en el misterio.

Durante la platica semanal con los medios, la “Ninja de los Ojos Bonitos” compartió su sentir de ser una Amazona del Ring y como ha vivido estos días de confinamiento.

“Ser Mystique no me ha pesado (al contrario) es una gran alegría. Cuando haces algo con pasión no te cuesta, sólo en los tiempos ya que soy mamá soltera, tengo un hogar y debo trabajar para llevar el sustento a la casa pero en realidad lo hago con gusto y más cuando recibo el pago al esfuerzo en lo que me gusta, la lucha libre”.

Aunque para muchos en el medio luchístico la cuarentena ha resultado difícil, Mystique aseguró que este tiempo le ha permitido dedicarle más tiempo a sus aficionados y a sus seres queridos, entre ellos su hijo, que para varios aficionados era un detalle desconocido de la vida de la enmascarada.

“Este tiempo me ha caído como anillo al dedo ya que cuando uno está trabajando, en giras o cumpliendo con mis ocupaciones en la casa, es complicado hacer un video en vivo, no es que diga que por el coronavirus tenga más tiempo pero sí me ha ayudado a acercarme más a la gente y han respondido muy bien”.

Mystique ha buscado abrir un poco su espacio personal ya que lo utiliza como un distractor dentro de todas las actividades que desarrolla diariamente.

“La verdad es como un premio darme ese espacio porque me desestresa, platicó y echamos chismesito un ratito, para mí es una experiencia muy padre y lo estoy disfrutando muchísimo. Hay que verle el lado positivo de las cosas y para mí es darme tiempo para mis aficionados”.

De una belleza enigmática y ojos misteriosos, Mystique es una mujer polifacética que ha mantenido su vida fuera de los cuadriláteros lejos del dominió público pero el hecho de que algunas mujeres la tomen como inspiración la motivó a descubrir un poco su entorno familiar.

“Yo entiendo que hoy en día muchos aficionados quieren saber más de mí y en realidad mi lado materno lo di a conocer por el hecho de que me he topado con muchas mujeres que me dicen ‘eres una inspiración para mí pues eres mamá, ¿cómo es posible? ¿cómo haces todo?’ Y fue algo agradable decir que soy mamá”, aseguró.

¿Seguirá sus pasos en la lucha libre?

“Mi hijo es casi un adolescente y muchos no se lo creen, fue complicado pues como mamá soltera tenia que llevarlo conmigo a los entrenamientos. Afortunadamente no le llama la atención la lucha libre, lo que si es que siempre agarraba una muñequita que tenía mi forma, la agarraba del cabello y me decía ¿por qué te hacen así? (me jalaban del cabello) no te subas (al cuadrilátero) siempre te pegan y no me gusta”

Para finalizar, Mystique confesó que lo más sacrificado de su carrera luchística es dejar de pasar tiempo con su hijo y su familia.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?