Saltar al contenido.

Blue Panther no se considera un maestro sino un luchador en constante aprendizaje

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

A casi 12 años de la lucha entre Villano V y Blue Panther, donde el maestro lagunero perdiera su mítica incógnita, éste considera que fue gracias al apoyo de su familia, amigos, aficionados y el mismo Consejo Mundial de Lucha Libre que pudo sobreponerse de esta derrota.

“La lucha libre me ha apoyado siempre, los aficionados me han apoyado, mi empresa a la cual pertenezco el Consejo Mundial de Lucha Libre nunca me ha soltado de la mano, me ha dado y me sigue dando las oportunidades que se van presentando desde hace 12 años a la fecha”.

En entrevista, Blue Panther recordó como fueron las primeras luchas que tuvo luego de ese 19 de septiembre de 2018, fecha de la lucha estelar del 75 aniversario CMLL, donde conocimos el rostro de Genaro Vázquez Nevarez.

“El día 20 (de septiembre) hago mi primera presentación sin máscara en Mazatlán, Sinaloa, el día 21 voy a Guadalajara, ahí, no sé si haya fotos, los aficionados me sacan en hombros, el lunes 22 voy a Puebla. Pero el martes 23 fue mi prueba de fuego porque llego a la Arena México y toda la gente se levantó a recibir a Blue Panther, entonces dije, todavía tengo mucho que dar a la lucha libre los aficionados, me están apoyando”.

Durante sus 42 años de carrera luchística, Blue Panther ha defendido su amor y respeto a la lucha libre incluso aseguró que se encuentra como un novato en constante aprendizaje por lo que no se adjudica el mote de maestro.

“Yo sigo como chavo, como novato, como principiante, aprendiendo, porque nunca he dicho que soy maestro, nunca he dicho que soy el jefe de las generaciones, nunca he dicho que soy el nuevo Dios de la lucha libre. Tuve un descalabro muy fuerte, alcancé a sobreponerme, me sigo sobreponiendo y con todo el apoyo de mi familia salí adelante”.

“Lo más importante es que el público todavía tiene alguna empatía hacia mí, porque yo siempre hasta este momento he defendido la lucha libre a capa y espada. Porque yo amo, quiero y respeto a la lucha libre”.

Aunque aún no habla del retiro, el patriarca de “Las Joyas Laguneras” tiene muy claro cómo debe ser el momento de decir adiós de los cuadriláteros.

“Tengo 42 años dándole vida a esto, si voy a dar tristeza a dar lastima arriba de un ring no es pagarle a la lucha libre lo que me dio, sino es recargarme en ella y no es correcto, mi invierno lo tengo que vivir con mi familia”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: