Mujeres y Exóticos lucharán por el pase a la Gran Final del Torneo 4 Esquinas FDT

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Este domingo 26 y lunes 27 de julio se llevaron a cabo los cuartos de final del Torneo 4 Esquinas FDT que definieron a los cuatro semifinalistas del certamen del 14 Aniversario de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”.

Fue así como Skarlet, el Demasiado, Zoy Raymunda y Xenexys ganaron sus duelos eliminatorios a Mr. Lady, Kratos, Factor Miedo y Águila Mágica, respectivamente.

Con esto la participación de los representantes de los equipos Nuevos Talentos y Mini Átomos finalizó, mientras que Lucha Libre Exótica y Mujeres de Lucha aún cuentan con dos participantes que buscarán estar en la gran final el próximo fin de semana.

Cabe señalar que en caso de ganar los o las integrantes de mismo equipo se dará un duelo excepcional ya que durante el torneo no se permitía que esto se diera. De ser así el equipo vencedor demostraría su hegemonía luchística.

A continuación podrás ver las repeticiones de los duelos de cuartos de final de nuestro torneo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?