Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La incógnita sobre el regreso a las funciones de lucha libre en la Arena México se podría destapar los próximos días ya que en redes sociales se filtró un video donde se observa un encuentro de exhibición de lo que podría ser la “nueva normalidad” en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En las imágenes publicadas en Twitter se observan algunas personas sentadas en las butacas, respetando la sana distancia, observando el encuentro en relevos sencillos entre los técnicos Stuka Jr. y Guerrero Maya en contra de los rudos Vangellys y Okumura, estos últimos portando un cubrebocas que hacia juego con su equipo, al igual que el referí Tigre Infante.

En las primeras filas también se observa a los comentaristas de la transmisiones del CMLL y en ring side a los camarógrafos quienes no perdian detalles de los sucedido en el cuadrilátero.

Aunque la empresa ha sido muy respetuosa de los lineamientos que las autoridades han emitido durante la pandemia, este ejercicio podría tratarse de un ensayo para mostrar los protocolos que seguirían en caso de obtener luz verde para reiniciar las funciones a puerta cerrada o en su defecto con ocupación del 30% de acuerdo al avance del semáforo epidemiológico decretado por la Secretaría de Salud Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s