Gael García Bernal se pondrá el equipo de Cassandro “El Exótico”

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El actor mexicano Gael García Bernal interpretará a Cassandro “El Exótico”, en la nueva película del cineasta Emmy Roger Ross Williams.

De acuerdo a información publicada por el portal deadline.com, la historia contará cómo Saúl Armendáriz, nombre real del luchador, saltó de las calles de Ciudad Juárez a los cuadriláteros de todo el mundo.

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento que lo conocí. Espero poder llevar su historia a un público amplio”.

Emmy Roger Ross Williams

De acuerdo con Cassandro el rodaje de este largometraje comenzará en enero de 2021, en la Ciudad de México, además la publicación web reporta que una vez terminada podría verse en la plataforma Amazon, sin embargo, aún está en negociaciones.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?