En Neza, luchadores advierten que contra el Covid “la lucha aún no termina”

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luchadores del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, invitaron a los aficionados a no bajar la guardia ante el coronavirus.

Con el lema “la lucha aún no termina”, luchadores nezahualcoyotlenses como Motocross, Rey Neza, Mini Átomo, el referí Jhony Rojas, Laberinto, Vampiro Aztaroth, John Terry, entre otros, buscan concientizar a los aficionados sobre el peligro latente de contagios que existe.

Por eso recomendaron el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos para “poner en espaldas planas” al Covid-19.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, al corte de ayer, existen 4 mil 834 casos confirmados en Nezahualcóyotl y 772 defunciones.

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos del gobierno los casos siguen en aumento, por lo que el Estado de México continúa en fase naranja y siguen prohibidas las funciones de lucha libre.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?