No volvería a luchar porque perdería el respeto de la gente: Tigre Infante

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

A más de un año de la lucha carrera contra carrera contra el pequeño maestro Virus, el Tigre Infante ha enfrentado con gallardía la tristeza de alejarse inesperadamente, como luchador profesional, los cuadriláteros.

El ahora referí reconoce que el valor de su palabra ha sido fundamental para seguir en pie tras el resultado desfavorecedor y para no verse tentado a luchar de nuevo.

“El hombre vale por su palabra, el hombre vale por lo que cumple más no por lo que promete, puedes prometer, prometer y no cumplir, yo prometí que si perdía ese combate iba a cumplir, he dado mi palabra”.

En charla con FDT Lucha Libre el otrora Tigre Metálico afirmó que el cariño de la gente es el fiel reflejo de lo que ha cosechado durante su carrera luchística.

“Sí da tristeza, puedo pensar que quiero luchar que quisiera volverme a subir al ring a sentir ese cariño (del público) pero también lo siento como referí. La gente sabe reconocer esa entrega o lo que yo llegué a transmitir durante mi carrera luchística”.

Tigre Infante sabe que con esa derrota se ganó el respeto de los aficionados ya que pasó a la historia al ser el primer gladiador que se iba con la frente en alto en una lucha que marcó historia dentro de la Arena México.

“Si me dijeran Tigre tienes la oportunidad de nuevamente de luchar, sinceramente diría que no, aunque me esté muriendo de tristeza, te diría que no porque perdería lo que gane, el respeto de la gente y faltaría a mi palabra”.

“Curiosamente estaba viendo videos en internet y salió el que me hicieron en la sala de prensa y tenía casi 90 mil visitas entonces empecé a ver comentarios que fueron en el momento y después. Me pone la piel chinita, me da escalofríos de la emoción porque de alguna forma hice algo, aporté. La lucha libre y en Consejo Mundial me dieron la oportunidad de dejar mi granito de arena con una lucha que nunca se había dado en la Arena México”

Tras debutar como referí, el 19 de junio de 2019, Tigre Infante agradece las oportunidades que se le han presentado que, sin quererlo, capitalizó en una lucha que provocó sentimientos encontrados en los aficionados de la “México Catedral”.

Mi sueño de niño era ser luchador y pertenecer al Consejo, Dios me dio esa bendición de poder cumplir mi sueño además tuve esa oportunidad de demostrar esos conocimientos, esos sentimientos en la lucha. La forma en la que me despidió la gente que aventó dinero, la gente se paró y nos ovacionó”, recordó.

“Cuando era niño veía funciones en donde le llegaron a quitar la cabellera a Ringo Mendoza, al Faraón a MS1 y yo veía a la gente llorando y aplaudiendo; yo decía que bonito sería transmitir y lograr eso, gracias a Dios tuve esa bendición de lograrlo y eso lo tengo aquí (señala al corazón) y en la mente, nadie me va a quitar esa satisfacción y orgullo”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?