Potro Salvaje cabalga hacia la Arena Celestial, su hija agradece apoyo de los aficionados

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El señor Salvador Quintana Martínez, mejor conocido como el Potro Salvaje, falleció este sábado 1 de agosto, así lo dieron a conocer sus familiares.

El luchador retirado en unos días cumpliría la edad de 81 años, ya que nació el 19 de agosto de 1939.

Fue alumno de Chivo García, El Greco y Espectro I, sus primeros pasos en la lucha libre profesional los dio en 1969 con el nombre de La Sombra, posteriormente adoptó el nombre del Potro Salvaje.

Durante su trayectoria de 30 años de luchador profesional incursionó en ambos bandos, sin embargo, en el lado técnico logró sus más grandes logros como la cabellera de El Chicano y coronarse Campeón de la Arena San Juan Pantitlán.

Villano II fue el encargado de despojarlo de su máscara el 16 de diciembre de 1979, cuando ambos pertenecían al elenco del Toreo de Cuatro Caminos.

En un emotivo video publicado en su perfil de Facebook, la hija del Potro Salvaje agradeció el apoyo y las condolencias recibidas y se comprometió a compartir el legado de su padre.

QEPD. Potro Salvaje.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?